Info.

Jon Roman Mendizabal.
Elorrio, Bizkaia, Spain 1960. Licenciado en bellas Artes el año 1986. Desde entonces trabajo en la enseñanza impartiendo asignaturas de dibujo, informática, plástica y audiovisuales.

He desarrollado mi trabajado en las diferentes ramas de la expresión artística(cómic, pintura, escultura…) aunque siempre he tenido como tabla de salvación a la fotografía.

A lo largo de mi vida, he hecho de todo. He tocado casi todas las disciplinas artísticas plásticas; pero en mi actividad siempre ha estado presente el hecho divulgativo y editorial. He colaborado en varias publicaciones( Ibaizabal, Txistu y tambolin, Eraz) y he impulsado la aparición de algunas otras (Komiklub).

Siempre he tenido presente la fotografía como medio de experimentación y búsqueda, esta  me permite canalizar las ideas que me surgen en los diferentes campos en los que trabajo.

Actualmente mi trabajo se centra en la  enseñanza, impartiendo materias relacionadas con el ámbito de la plástica y la educación visual; habiéndome especializado en el campo de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta